Isabel del Toro

WhatsApp Image 2021-10-20 at 1.03.43 PM

Isabel del Toro estudió la licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas (Letras Inglesas) en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y la maestría en English and Theatre Studies en la Universidad de Guelph, Ontario. Sus intereses principales  incluyen el análisis y teorización de los géneros populares, con especial énfasis en la ciencia ficción y el cine, la relación entre la literatura popular y la canónica y la enseñanza del inglés como lengua extranjera.  Actualmente, se desempeña como profesora de asignatura en el Colegio de Letras Moderas de la FFyL, donde imparte Inglés III y Didáctica I, y como Técnica Académica Editorial de las Revistas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Contacto: isabeldeltoro@filos.unam.mx