Estudios críticos sobre géneros populares
  • Presentación
  • Investigadores
    • Participantes PAPIME
      • Isabel Clúa Ginés
      • Nattie Golubov Figueroa
      • Fernando Ángel Moreno
      • Noemí Novell
      • Aurora Piñeiro Carballeda
      • Mónica Quijano Velasco
    • Participantes PIFFyL
      • Isabel del Toro
      • Maximiliano Jiménez
      • Noemí Novell
  • Estudiantes
    • PAPIME
      • Daniel Casado Gallegos
      • Jimena Ramírez Martín del Campo
      • Estefanía Vázquez Chávez
      • María Isabel Carrasco Cara Chards
      • Rodrigo Ponciano Ojeda
    • PIFFyL
      • Carla T. Morttiz
  • Publicaciones
  • Coloquio Internacional
  1. Inicio
  2. Ciencia ficción
  3. Reseñas (textos teóricos y críticos)

Reseñas (textos teóricos y críticos)

 

  • BRAIDOTTI, Rosi. “Cyberfeminism with a difference”
  • BOULD, Mark. “Introduction”. Routledge Companion to Science Fiction
  • CAMPBELL, Ian. Arabic Science Fiction
  • DIÉGUEZ, Antonio. Transhumanismo: La búsqueda tecnológica del mejoramiento humano
  • DU PREEZ, Amanda Anida. Gendered Bodies and New Technologies
  • EVANS, Arthur. “Nineteenth-Century SF” 
  • LAVIGNE, Carlen. Cyberpunk Women, Feminism, and Science Fiction. A Critical Study
  • LORENZ, Sorgner Stefan (ed.), Posthuman Studies Reader: Core Readings on Transhumanism, Posthumanism and Metahumanism
  • MCFARLANE, Anna et al., The Routledge Companion to Cyberpunk
  • NOVELL, Noemí. “Género, modo y fórmula en la ciencia ficción”
  • ROBERTS, Adam. Science Fiction
  • ROBERTS, Adam. “The Copernican Revolution”
  • SCHMEINK, Lars. Biopunk Dystopias
  • SEED, David. Science Fiction: A Very Short Introduction
  • SONTAG, Susan. “La imaginación del desastre
  • TRINGHAM, Neal. Science Fiction Video Games

banner-cf-sans

  • Estudios generales
  • Ciencia ficción
  • Criminal
  • Fantasía
  • Romance
  • Terror
  • Western

© 2014-2021 Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México
Proyecto PAPIME (Programa de Apoyo a Proyectos para la Innovación y Mejoramiento de la Enseñanza) PE400914 (2014-2017)
Proyecto PIFFyL_01_025_2019 (2019-2021)
© De los logotipos: Marco Antonio Álvarez Guzmán, 2016
Licencia Creative Commons
Este portal fue creado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.